Ayuda
Estudiante de francés da clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), refuerzo primaria y eso, guitarra y canto en barcelona 12 /h
Irene
Barcelona 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de francés da clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), refuerzo primaria y eso, guitarra y canto en barcelona

Mi nombre es Irene y tengo 18 años. Actualmente voy a empezar mis estudios universitarios franceses en Barcelona. Me encanta el arte y la educación así como también los niños.
Tengo experiencia profesional impartiendo clases de francés a grupos de iniciación y de nivel intermedio. Soy muy trabajadora y divertida, me encanta aprender día a día y dar lo mejor de mí.
Ofrezco mis servicios para dar clases particulares de idiomas (nivel iniciación e intermedio de francés e inglés y nivel de iniciación, intermedio y avanzado de catalán y español) así como también clases de refuerzo en primaria y ESO. Además, como apasionada del arte y cantante, también doy clases de guitarra y canto.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Irene

Dos años impartiendo clases en francés de nivel de iniciación e intermedio. Me gusta que la gente aprenda divirtíendose y reforzando sus virtudes. Amo la literatura y la música, es la base de mi aprendizaje. La proximidad y buena relación con los alumnos es fundamental para que las clases sean más dinámicas.

Curriculum Vitae de Irene

Títulos de ESO / BACHIBAC (Bachillerato doble titulación catalán y francés)
Grado de estudios franceses (en curso)
Matrícula de honor bachillerato y ESO
Cantante de un grupo de música y amante de las lenguas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.