Ayuda
Estudiante francés con tres años de estudios ofrece tutoría o ayuda con las tareas 9 /h
Marion
4h Responde en 4 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante francés con tres años de estudios ofrece tutoría o ayuda con las tareas

Puedo ayudar a los estudiantes con sus tareas, para las revisiones durante el verano, o para resolver dudas en las humanidades, idiomas (cualquier nivel) y ciencias hasta el nivel III. Estoy más especializada en lenguas pero también puedo ayudar en otras materias.

Informaciones prácticas sobre Marion

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marion

He dado clases particulares el año pasado y este año de español (nivel BTS) y francés (colegio en España) que han tenido éxito debido a que los dos estudiantes aprobaron sus exámenes. Además suelo ayudar a mi hermano con sus deberes en varias materias.

Curriculum Vitae de Marion

Tengo mi bachillerato con honores y mi Grado con honores también, he pasado el año en España, donde profundicé mis nivel en lenguajes

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!