Ayuda
Estudiante francés del Liceo Francés de Barcelona se ofrece a dar clases de lengua francesa en Barcelona 10 /h
Allan
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante francés del Liceo Francés de Barcelona se ofrece a dar clases de lengua francesa en Barcelona

Hola! Me llamo Allan, tengo 18 años y voy a segundo de bachillerato en el Liceo Francés De Barcelona. Vengo de Francia, mas especificamente de Versalles así que mi francés es nativo.
Mis clases son activas, ya que se basan mucho en el dialogo y la practica, ya que a mi parecer la mejor manera de aprender algo es usandolo. Todo lo que aprendas tendrás que ponerlo en practica!
Pienso que destaco puesto que mi español y mi francés son ambos nativos, y que los domino igual de bien. También, siendo recién llegado en Barcelona, te puedo enseñar además del contenido escolar, vocabulario practico y expresiones joviales que no aparecen en ningún manual.

Informaciones prácticas sobre Allan

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Allan

Por el momento, solo he dado clases a alumnos de la ESO, quienes de hecho estuvieron muy contentos por los progresos que realizaron y sorprendidos al darse cuenta que la lengua francesa no es tan complicada como parece. También puedo dar clases para alumnos de primaria, instituto y adultos que deseen descubrir esta lengua tan rica.

Curriculum Vitae de Allan

Fui a la primaria Condamines en Versalles, luego terminé la ESO en el Collège Jean-Philippe Rameau, después estudié dos años en el liceo espcializado en literatura: Lycée La Bruyère, y ahora mismo estoy finalizando mi ultimo año de bachillerato en el Liceo Francés De Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.