Ayuda
12 /h
Pierre
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante francés propone clases de idiomas y refuerzo (inglés, francés) en Madrid

Holà,
Soy estudiante francés de doble grado en Sciences Po en Francia y la UAM de Madrid, y tengo 18 anos. Propongo clases para ambas idiomas, para cada edad y cualquiera persona quien quiera empezar o reforzar su nivel, o preparar un concurso.
Para cada clase, eligemos un tema para intercambiar oralmente sobre este, y hacer una ficha si la persona lo quiere para recordar palabras o elementos tecnicos para quien quiera conocer mejor Francia o Inglaterra.
La verdad es que segun el metodo que conviene a la persona me adapto porque segun la edad o el nivel la manera mas eficaz de aprender puede ser muy diferente.

Puede variar un poco el precio segun el momento de la semana o la cantidad de preparacion que necesita la clase, pero la verdad es que normalmente solo hago esto durante los examenes porque tengo menos tiempo.

Informaciones prácticas sobre Pierre

Imparto inglés, francés, traducción - otros idiomas, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pierre

Ya he dado clases en Francia el ano pasado (ninos o adultos (grupos) que preparaban el bachillerato o el TOEIC, o jubilados que querian aprovechor de su tiempo libre para aprender inglés o espanol)y quiere aprovechar de estar en Espana para seguir con esto y transmitir mis conocimientos.

Curriculum Vitae de Pierre

Tengo el nivel C2 de inglés (pasé alla casi seis meses) y la certificacion Voltaire que se obtiene mediante un concurso de francés (lengua maternal).
Tambien pasé el TOEIC hace un ano y obtuve 950/990

Mejor contactarme con emailes porque cuando estoy estudiando apago el movil
Gracias

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - otros idiomas para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.