Ayuda
Estudiante francesa da clases de frances en Rincon de la Victoria (+ ingles para niños) 10 /h
Ines
Rincón de la Victoria 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante francesa da clases de frances en Rincon de la Victoria (+ ingles para niños)

Soy una estudiante bilingüe en francés (he cursado toda mi escolaridad en un colegio francés), tengo buen accento. Puedo ayudar en tareas de clase, para mejorar el oral o simplemente aprender francés a un principiante. Doy clases a todo tipo de niveles.
Tambien ofrezco clases para alumnos de primaria en inglés (he vivido cuatro meses en Inglaterra) o apoyo escolar, tengo paciencia para los niños.

Para las clases en las que me tenga que desplazar son 12euros.

Informaciones prácticas sobre Ines

Imparto inglés, francés, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, A1, A2, básico, intermedio, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, B1, B2, C1, avanzado, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ines

El año pasado este dando clases a un par de alumnos y ambos consiguieron mejorar con creces sus notas en francés. Además tengo hermanos pequeños por lo que estoy acostumbrada a ayudarles con los deberes, ayudarles a revisar... Tengo paciencia para explicar las cosas y siempre consigo buenos resultados.

Curriculum Vitae de Ines

Tengo la selectividad francesa (es decir el equivalente a la selectividad en Francia) además del título de C1. Hablo francés a diario y tengo muy buen accento.
En cuanto al ingles no lo tengo tan perfeccionado pero soy medio inglesa y he vivido recientemente en Inglaterra durante tres meses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento francés para todos los gustos!