Ayuda
Estudiante francesa de Derecho da clases de frances para niños y adultos 13 /h
Laura
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante francesa de Derecho da clases de frances para niños y adultos

Hola a todos, soy una estudiante en Derecho Europeo y doy clase de frances para financiar mis estudios en el extranjero en septiembre, quiero dar clases de frances para todas las edades. Los cursos se llevarán a cabo de la siguiente manera: pequeños ejercicios de vocabulario, gramática y pronunciación. Mi objetivo principal es hacer que aprenda el frances hablando sobre diversos temas.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, básico.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Sin embargo, nunca di clases todavía pero enseño el francés a los trabajadores españoles en Francia y fueron capaces de aprender los conceptos básicos para integrarse en Francia. Así si me registro en Superprof, es sobre todo por la experiencia y enseñar el frances a gente que lo necesita.

Curriculum Vitae de Laura

Es gracias a mi familia de origen española que pude aprender a hablar desde mi infancia. También tuve la oportunidad de viajar a través de España: Bilbao, Málaga, Murcia, Salamanca y un montón de otras que me han permitido enriquecerme sobre esta cultura que me gusta tanto. Tengo un BA Económico y Social con buena mención. También tengo mis dos años de grado en Derecho Europeo y estoy a punto de irme a Sevilla para mi grado de tercer año con el intercambio Erasmus. Espero verte pronto. Hasta pronto!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.