Ayuda
Estudiante francesa (Erasmus en Granada) da clases de francés para principiantes, chicos, estudiantes o adultos, en Granada. 11/h
Domitille
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante francesa (Erasmus en Granada) da clases de francés para principiantes, chicos, estudiantes o adultos, en Granada.

Soy una estudiante francesa de 19 años que viene a Granada para vivir un año universitario. Busco vivir una primera experiencia de la enseñanza. Puedo adaptar la clase según la edad, el nivel de lengua. Tengo experiencia con los niños y los jóvenes.

Informaciones prácticas sobre Domitille

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Domitille

No tengo experiencia ninguna de la enseñanza, pero estoy acostumbrada de la pedagogía, especialmente con los niños y jóvenes. Los idiomas me interesan mucho y por eso pienso ser capaz de dar clases de calidad. Preparo las clases con serio según las necesidades de cada uno.

Curriculum Vitae de Domitille

Puesto que estudio el español, los idiomas me interesan mucho. Ya he participado en eventos y encuentros internacionales, entnces estoy también acostumbrada al contacto con los extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.