Ayuda
Estudiante francesa ERASMUS en Valladolid da clases a domicilio para todos los niveles, del colegio a la universidad. 10 /h
Manon-Estelle
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante francesa ERASMUS en Valladolid da clases a domicilio para todos los niveles, del colegio a la universidad.

Soy estudiante de filologia española, participo al programa ERASMUS y soy de origen francesa. Me gustaria dar clases de frances a alumnos de todos niveles y con los mas confirmados puede ser un intercambio entre ambas culturas para que los dos aprovechen de este intercambio.
El desarrollo de la clase va a depender del alumno. No tengo metodoligia especifica y puedo adaptarme a los alumnos y sus deseos.

Informaciones prácticas sobre Manon-Estelle

Imparto francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Manon-Estelle

En Francia he dado algunas clases a mis vecinos y mis primos, no fue clases de frances pero ayuda con sus deberes. Pues los resultados que he obtenido son una mejoracion en su trabajo y su maneja de hacerlo en clase. Tambien han mejorado sus notas.

Curriculum Vitae de Manon-Estelle

Tengo un BACHIBAC, que es un doble bachillerato frances y español.
Ya he aprobado dos años de liciencia en LLCE (lengua literatura y civilisacion española) en mi universidad francesa y estoy hachiendo la ultima en España.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.