Ayuda
Estudiante francesa se propone para dar clases de francés y ingles a alumnos en Zaragoza 11/h
Léa
Zaragoza 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante francesa se propone para dar clases de francés y ingles a alumnos en Zaragoza

En francés, como soy nativa, le puedo ayudar a mejorar su pronunciación y aprender expresión típica, depende de su nivel y porqué quiere aprender francés. Si ya es impreñado del idioma, podríamos adaptar lecciones de gramática, conjugación, vocabulario en función de sus dificultades.
Está bien comprar un léxico para anotar todas las nuevas palabras aprendidas: a cada lecciones, revisarémos las que son difíciles.
Me gusta utilizar periódicos , canciones y extracto de películas para trabajar, ya que puedo elegir muchos en la diversidad que propone internet adaptados a sus gustos.

En inglés, le puedo ayudar mucho con la comprensión tanto al escrito que al oral, a evitar pequeñas errores de preposición para hablar fluente, también gracias a periódicos , canciones y extracto de películas.

Informaciones prácticas sobre Léa

Imparto inglés, francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, básico, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Léa

Empezé por dar clases a 4 niños entre 7 y 12 años para ayudarles con todas las asignaturas de la escuela durante 5 años (cuyo ingles básico que era recurrente). Todos fueron más interesados y motivados a trabajar.

Dé clases de francés a 3 jóvenes que llegaron a Francia para estudiar, para aprenderles lo básico y siguieron contactandome para mejorarse. También me ayudaron muchísimo a mejorar mi español.

Curriculum Vitae de Léa

2016-2017: Año universitario en Zaragoza con Erasmus.
2016: Obtención de un técnico superior de turismo (6 meses en AndalucÍa)
2014: Grado en la universidad de idioma de Nantes, Francia.
2012: Bachillerato literario en Nantes, Francia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!