Ayuda
Estudiante francoespanola de literatura francesa propone compartir su pasion por las letras! 25 /h
Mélanie
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante francoespanola de literatura francesa propone compartir su pasion por las letras!

Doy clases de francés para todas las edades, desde primaria (gramática y lectura) High School (metodología de la observación y la disertación para el LAC). El objetivo de mi enseñanza es siempre para transmitir el amor por la lectura a través de textos adaptados a la edad del estudiante, y para enriquecer su cultura personal. Sin embargo, en la escuela secundaria considero esencial el desarrollo de las capacidades de análisis de texto, y sobre todo construir bases metodológicas sólidas. EL estudio del francés es diverso, ya que incluye tanto la gramática, escritura, comprensión lectora... el simple placer del idioma y de la ficción. Propongo aprovechar esta riqueza para dar clases dinámicas adaptandome al ritmo del estudiante. La clave es que le ayude en sus estudios, y le enriquezca como persona. Soy franco-española, así que a menudo doy clases de español, mi segunda lengua materna (otro anuncio dosponible!)

Si el estudiante se mueve a mi casa, la tasa cae a 20 € / h

Informaciones prácticas sobre Mélanie

Imparto técnicas de estudio, latín, preparación oposiciones / exámenes, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, primaria, ESO, bachillerato, , selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mélanie

Empecé muy pronto a dar clases particulares, desde mis 17 años he trabajado para acercar a niños pequeños a la lectura, . Con los años, me he centrado más en clases de literatura. Ahora, mi nivel de educación y mi conocimiento me permiten tener los estudiantes de todas las edades. Mis estudiantes (más específicamente, en torno a una docena), mejoraron su autonomia en la escuela, aprendieron a expresarse por escrito, descubrieron que los libros son una fuente de placer, y que el francés puede ser tan entretenido como útil. En particular, he tenido muy buenos resultados en mis preparaciones al BAC/ selectividad, tanto escrito como oralo. Esto motivó la elección de mi carrera: preparo una oposicion para ser profesora de francés!

Curriculum Vitae de Mélanie

-> Nacida en Madrid, hice todo mis estudios en Liceo Frances de Madrid. Termine el BAC con matricula de honor
-> Después de un año de estudios literarios en Madrid, he terminado mi licenciatura en París 3 (Sorbonne Nouvelle) con honores y una becas de excelencia
-> He terminado un Master de Literatura y Artes en París 7, siempre con excelentes resultados. A través de los años he tenido el tiempo para acompanar a varios estudiantes: estas experiencias gratificantes y emocionantes me han motivado a dedicarme a la ensenanza.

También he ganado concursos literarios y he sido parte de una compañía de teatro: la escritura, la actuacion, la lectura ... son diferentes facetas de mi pasión de las letras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra preparación oposiciones / exámenes para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.