Ayuda
Estudiante de Genética da clases de Ciencias en Zaragoza con PRECIO ECONOMICO 10/h
Izarbe
Zaragoza 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Genética da clases de Ciencias en Zaragoza con PRECIO ECONOMICO

Soy una estudiante de tercero de Genética en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tengo una amplia experiencia dando calses particulares a alumnos de la ESO y Bachillerato, normalmente en asignaturas ciencíficas e idiomas.
La metodología de las clases depende de las necesidades del alumno y del tiempo que dispongamos, pero normalmente primero doy una explicación de la teoría necesaria para realizar los ejercicios, pongo algunos ejemplos y después resolvemos los ejercicios de forma conjunta, bien sean los deberes, o los ejercicios necesarios para la preparación de examen.

En el caso de los alumnos de Bachillerato el precio asciende a 12 euros.

Informaciones prácticas sobre Izarbe

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, ecología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Izarbe

Tengo una amplia experiencia dando calses particulares a alumnos de la ESO y Bachillerato, normalmente en asignaturas ciencíficas e idiomas. Llevo dando clase desde que tenía 16 años, cuando empecé a dar clase en mi instituto a conocidos y amigos.

Curriculum Vitae de Izarbe

Actualmente estoy en Tercero del grado de Genética de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Tengo nivel C1 (Advanced de Cambridge) de Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.