Ayuda
Estudiante de Genética ofrece clases de Fisica,  Matematicas, Química y Biologia en Castelldefels. 12/h
Paula
(2 opinión)
Castelldefels 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Genética ofrece clases de Fisica, Matematicas, Química y Biologia en Castelldefels.

Soy estudiante de Genética de 19 años de edad. Ofrezco clases particulares a todo aquel que lo necesite. Tengo experiencia en esto y los resultados siempre han sido satisfactorios. Así que, ya sabes, si necesitas ayuda con tus estudios, y crees que yo soy la indicada para ayudarte y motivarte a mejorar tus resultados académicos, llámame!

La última opinión sobre Paula

  • 5/5
  • ¡Genial! Contacté con Paula para que le diese clases de refuerzo en matemáticas a mi hijo. Estamos encantados porque sacó una muy buena nota en su último examen y esperamos que apruebe este curso.

    Maite

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Paula

Estuve dando clases durante un dos años, aunque al empezar la carrera lo tuve que dejar por tiempo. Fui recomendada por mi escuela a un alumno de la ESO, y sus resultados fueron tan buenos que este ultimo me recomendó a las otras personas.

Curriculum Vitae de Paula

Tengo el título de ESO y bachillerato, y como ya he indicado, ahora estudio la carrera de Genética en la Universidad Autónoma de Barcelona.

La opinión sobre Paula

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Contacté con Paula para que le diese clases de refuerzo en matemáticas a mi hijo. Estamos encantados porque sacó una muy buena nota en su último examen y esperamos que apruebe este curso.

    Maite

La recomendación sobre Paula

  • B

    A parte de amiga, es una buena compañera de clase, siempre dispuesta a ayudar al resto y echarte una mano. Responsable en cuanto a sus obligaciones diarias

    Barkin
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.