Ayuda
Estudiante de geografia da clases de asignaturas comunes y de humanítstico social.BARCELONA 10/h
Inés
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de geografia da clases de asignaturas comunes y de humanítstico social.BARCELONA

Soy estudiante de Geografía en la UB. Siempre he tenido habilidad con los estudios y disfruto aprendiendo y enseñando. Si te cuesta aprobar o sacar buena nota en alguna asignatura yo transmitiré mis conocimientos y el placer por aprender. Puedo impartir clases de primaria a bachillerato. Mi metodología se basa en conseguir buenos apuntes, y entender los conceptos, más allá de memorizarlos. Siempre hago ver la utilidad de la materia, y disfrutar trabajándola.

Mi precio variará si las clases son en grupo, ofreciendo un descuento por persona de 8€ la hora. Estos grupos no pueden superar las cinco personas.

Informaciones prácticas sobre Inés

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, gramática, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Inés

Siempre he conseguido sacar altas cualificaciones porque disfruto aprendiendo y estudiando. Por esa razón siempre he ayudado a mis compañeros de clase, ofreciendo apuntes, explicaciones y metodología útil. He dado clases de dibujo a niños pequeños y he hecho de canguro, por lo que tengo experiencia tratando con niños y niñas.

Curriculum Vitae de Inés

Tengo el título de la ESO (8,5 de media), un bachillerato social-humanístico con la selectividad (conseguí una nota de corte de 11,78) y el título B2 de Inglés (First Certificate). Actualmente estudio la carrera de Geografía en la Universidad de Barcelona. Gracias a mi habilidad con los estudios he sido capaz de ayudar a muchas personas a estudiar y aprobar materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.