Ayuda
Estudiante de grado de Biología imparte clases de ciencias a distintos niveles 10/h
Miriam
Palomares del Río 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de grado de Biología imparte clases de ciencias a distintos niveles

Soy estudiante del grado de Biología que atiende a niños desde primaria hasta la ESO y, en algunas asignaturas, a nivel de Bachiller y Selectividad.
Con experiencia dando clases particulares, doy apoyo al estudio así como ayuda a cumplimentar con los deberes de cada alumno. Propongo diferentes técnicas de estudio para mejorar la autonomía y la eficiencia de cada estudiante e intento, en la mayor medida posible, que mis clases sean amenas y con resultados.
Mi especificidad se apoya en la ciencia, centrándose sobretodo en la Biología y lo referido a ciencias naturales, pudiéndose extender a ciencias puras como las Matemáticas, física, química, etc. a niveles que especifico en mi perfil.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto matemáticas, física, biología, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miriam

Tres años consecutivos dando clases particulares y apoyo con buenos resultados. Clases particulares individuales y por grupo de alumnos.
Aquellos alumnos/as que presenten un mínimo de ganas e intención de trabajar obtendrán buenos resultados.
¡Con paciencia y perseverancia todo es posible!

Curriculum Vitae de Miriam

Titulo de Bachiller y cerca de acabar el grado de Biología, donde se dan todo tipo de asignaturas varias, desde ciencias puras como Matemáticas, Estadística, Física o Bioquímica, hasta materias más especificas de la carrera como Ecología, Fisiología (animal y vegetal), Histología etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.