Ayuda
Estudiante de 3° Grado en Biología se presta para impartir clases de apoyo en las siguientes materias: Matemáticas, Física, Química, Biología...(pueden consultarse otras materias). Me comprometo sobre 10/h
Ramón
Rivas-Vaciamadrid 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3° Grado en Biología se presta para impartir clases de apoyo en las siguientes materias: Matemáticas, Física, Química, Biología...(pueden consultarse otras materias). Me comprometo sobre

Soy un alumno universitario de 3° en Grado de Biología. Ayudar al alumno y que aprenda es lo más importante, por lo que creo que hacer las clases lo más interactivas posibles y no recurrir a la memoria en estas áreas del conocimiento es lo mas importante. Entender es aprender. También obviamente la práctica hace el saber. Otra de mis opiniones es que el alumno no debe sentirse obligado a dar estas clases y por ello hay que fijar horarios dependiendo de las edades y las materias.

Informaciones prácticas sobre Ramón

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Ramón

Mi experiencia en éste área lleva siendo de un año. Impartiendo clases a alumnos de Primaria y la ESO con buenos resultados. De momento mis alumnos siempre han sacado adelante sus materias, superando así sus cursos y promocionado al siguiente. Bajo mi experiencia el aprendizaje en estas materias relacionadas con la ciencia se basan primcipalmente en entender y practicar con ejercicios y actividades.

Curriculum Vitae de Ramón

Estudiante universitario en 3° Grado de Biología. Obtuve una nota en selectividad de 11,5. He impartido clases en las distintas áreas que implican el conocimiento de la Ciencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.