Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de grado da clases de euskara, ortografia y ayuda con los deberes en vitoria 12/h
Amaia
Vitoria-Gasteiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de grado da clases de euskara, ortografia y ayuda con los deberes en vitoria

He cursado primaria con mates y biología, a continuación cursé primero de bachillerato tecnológico y acabe mi bachiller con artístico. Saqué la selectividad sin problemas y ahora estoy cursando un grado de 4 años de Diseño Gráfico. Me encanta la ortografía, siempre se me ha dado de cine, también me encanta tratar con los niños, y la lengua vasca también. Creo que aprender un idioma no es solo sacarse titulo o aprobarlo, conseguiría que a parte de eso fuese algo divertido para el alumno, ya que sino tiende a ser aburrido y a disgusto nadie aprende mucho.

Puedo dar clases en euskara o en castellano. Depende que asignatura también en inglés.

Informaciones prácticas sobre Amaia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, ortografía, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Amaia

He dado clases de baile tradicional vasco, a niños de 5-6 años durante 2 años y me encanta tratar con ellos! También he sido entrenadora de balonmano durante 2 años. Tengo muchas primas y primos (información oculta) y siempre he tendido a enseñarles sobre asignaturas que no se les daba del todo bien.

Curriculum Vitae de Amaia

Tengo el titulo de euskara, y en proceso estoy sacándome el First del inglés. Estuve un mes entero en Irlanda y no dudé en hacer intercambio con una alemana, para seguir mejorándolo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.