Ayuda
Estudiante de grado da clases de matemáticas y ciencias a alumnos de primaria o instituto en Pontevedra 10 /h
Judith
Pontevedra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de grado da clases de matemáticas y ciencias a alumnos de primaria o instituto en Pontevedra

Estudiante de grado en Vigo se ofrece a dar clases durante julio y agosto de refuerzo/recuperación de asignaturas para alumnos de primaria o secundaria. Técnica de enseñanza basada en el desarrollo de la lógica y la asociación y asimilación de conceptos como método de estudio.

En función del gasto que me suponga el desplazamiento con relación a la ganancia se cobrará un plus o no. En principio está incluído en el precio para toda la zona de Pontevedra ciudad y estará incluído para alrededores siempre y cuando el mínimo de horas en un día sean DOS.

Informaciones prácticas sobre Judith

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Judith

Llevo 6 años ayudando a compañeros, familiares y amigos con diferentes materias, no sabría establecer un número. Siempre han conseguido superar sus notas habituales, en la mayoría de casos con aprobados. Experiencia con niños, además, por ser profesora de teatro en un instituto.

Curriculum Vitae de Judith

Títulos de ESO y Bachiller. Media siempre superior a 8. Profesora de teatro. Campeona gallega del Club de Debate 2014. Premio muller IES Luis Seoane 2015. Estudiando un grado artístico en la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.