Ayuda
Estudiante de 4º de Grado en Economía imparte clases de refuerzo de Economía y Contabilidad a alumnos de Bachiller y Estudios Superiores. También ofrece refuerzo a alumnos que estén cursando Primaria 9 /h
Neus
Castelló de la Plana 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 4º de Grado en Economía imparte clases de refuerzo de Economía y Contabilidad a alumnos de Bachiller y Estudios Superiores. También ofrece refuerzo a alumnos que estén cursando Primaria

Soy estudiante de 4º Grado en Economía e imparto clases de refuerzo en asignaturas del campo de la Economía y Contabilidad y/o Ciencias Sociales en general, tanto a alumnos de Bachillerato como a alumnos que estén cursando primero de carrera. También ofrezco clases de repaso a alumnos que se encuentren en los cursos de la E.S.O. o primaria, en este caso en todas las asignaturas de Ciencias Sociales, u otras asignaturas como Lengua y Matemáticas.

Un cordial saludo.

Informaciones prácticas sobre Neus

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Neus

Dispongo de tres años de experiencia aproximadamente. He impartido clases de Estadística a alumnos de Bachiller, así como de Macroeconomía y Microeconomía, tanto a alumnos de este nivel, como de primero de carrera. También he tenido el gusto de impartir clases de contabilidad a un alumno, incluyendo el aprendizaje de un programa de gestión contable. Por otra parte, actualmente también he comenzado a impartir clases ( en inglés) a alumnos de primaria, en todas las materias.

Curriculum Vitae de Neus

*Actualmente cursando 4º de Grado en Economía
* Nivel B1 de inglés
* Nivel A2 de alemán
*Grado Elemental de Solfeo y Violonchelo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.