Ayuda
Estudiante de grado de economía imparte clases de refuerzo en materias del ámbito económico y contable. 12 /h
Juan diego
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de grado de economía imparte clases de refuerzo en materias del ámbito económico y contable.

Soy juan diego, estudiante de grado de economía, tengo 21 años y puedo ofrecer ayuda de asignaturas de economía y administración de empresas. Me gusta que mis clases sean con un número de alumnos no superior a 3 personas y de carácter intensivo, con pequeñas pausas cada cierto tiempo. Espero servirte de ayuda.

Para grupos de alumnos de tres personas como máximo el precio es de 10 euros la hora. Si es solamente un alumno el precio es de 12 euros y si reserva varias horas hago descuento. No imparto clases de menos de dos horas por sesión.

Informaciones prácticas sobre Juan diego

Imparto economía, contabilidad, ADE, microeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Juan diego

Mi experiencia como profesor de clases particulares es de dos años, en Murcia. El tipo de alumno al que principalmente he ayudado ha sido de secundaria y bachiller. Todos con buenos o muy buenos resultados. Espero poder continuar con la senda de trabajo y esfuerzo necesaria para el nivel de ayuda que se me exija.

Curriculum Vitae de Juan diego

Estoy en 4º curso del grado de economía, por tanto poseo los títulos de ESO y bachillerato. Pese a no dedicarme a la escritura, tengo varios premios de relato corto y tengo experiencia en de más de un año en clases particulares a alumnos de universidad y de 2 años en caso de estudiantes de niveles inferiores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ADE para todos los gustos! Encontrar clases de microeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.