Ayuda
Estudiante grado en economía, ofrezco clases a personas que necesiten apoyo o ayuda para cualquier asignatura primaria y ESO (rama sociales en 3 y 4) 10 /h
Nicoleta
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante grado en economía, ofrezco clases a personas que necesiten apoyo o ayuda para cualquier asignatura primaria y ESO (rama sociales en 3 y 4)

Soy estudiante de 2° de Economía en el CUVI. En este mismo momento estoy capacitada para dar clases a niños de primaria y a estudiantes de ESO que vayan a ir por la rama de Ciencias Sociales ya que fue la rama que yo escogí. También dispongo de todos mis apuntes de años anteriores por lo que podría facilitarle al niño otros apuntes a maiores de los que le entregue el profesor.

Precio negociable según nivel de estudios que el niño tenga.

Informaciones prácticas sobre Nicoleta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nicoleta

Tengo una prima pequeña (5 años) y llevo cuidandola desde que nació. Y ahora mismo me encuentro ayudandola con sus clases también cuando estoy en casa de mis padres. A parte de mi prima lo que hice fue ayudar a algún compañero de clase o de mi instituto con matemáticas y con inglés.

Curriculum Vitae de Nicoleta

Tengo ESO, Bachillerato y ahora mismo me encuentro en el segundo año de mi carrera. Tengo el B1 (PET) de inglés y hablo un inglés bastante fluido. También hablo rumano ya que nací y estuve viviendo allí durante 8 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.