Ayuda
Estudiante de Grado Educación Primaria con experiencia práctica da clases en Lugo 10 /h
Alejandro
Lugo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Grado Educación Primaria con experiencia práctica da clases en Lugo

Soy un estudiante del Grado de Maestro de Educación Primaria finalizando el segundo curso que desea continuar adquiriendo experiencia en su futura profesión empleando técnicas de aprendizaje estudiadas. Puedo dar clase de cualquier asignatura de Primaria, siendo mis especialidades Matemáticas, Inglés y las lenguas (Castellano y Gallego).

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandro

Tengo dos años de estudio en el Grado de Educación Primaria. En los pasados meses de Noviembre y Diciembre he estado en un conocido colegio de la ciudad haciendo prácticas en cuarto curso con resultados satisfactorios, por lo que tengo cierta experiencia en lo que son las técnicas de aprendizaje más efectivas.

Curriculum Vitae de Alejandro

Estudiando el segundo curso del Grado en Educación Primaria en la USC, con experiencia práctica en colegio por dos meses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!