Ayuda
Estudiante de Grado en Educación Primaria y Técnico Superior en Educación Infantil cualificado para impartir conocimientos de lengua inglesa en Valladolid. 12 /h
Alberto
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Grado en Educación Primaria y Técnico Superior en Educación Infantil cualificado para impartir conocimientos de lengua inglesa en Valladolid.

Me llamo Alberto, actualmente estudio en la facultad de Educación y Trabajo social, dentro de la especialidad de inglés, por ello me gustaría dirigir mis clases a aquellos alumnos, dentro de la etapa de Educación Primaria, que tengan ciertos problemas con el idioma o, simplemente quieran mejorar.

Hecha la presentación, quiero dedicar las siguientes palabras a cómo será mi método de enseñanza. Para ello y contando con el amplio abanico que nos ofrecen las nuevas tecnologías, me gustaría centrarme en su utilización para la práctica de las 5 habilidades lingüísticas (leer, escuchar, escribir, hablar e interactuar). Eso conlleva el desarrollo de unas clases más dinámicas en las que los alumnos serán los que tengan el papel más participativo.

Me considero una persona paciente y que trata de buscar siempre las necesidades y los intereses de los demás, ya que cada uno tiene un ritmo de aprendizaje diferente.

Pd: en todo momento estaré pendiente, ya sea a través del móvil o del correo electrónico para resolver cualquier duda que surja.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, A1, A2, B1, B2, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alberto

Estuve impartiendo clases durante unos meses, únicamente, pero eso me ha servido para tener un poco más de experiencia y saber, en cierto modo, como ayudar a los alumnos.

No he tenido la oportunidad de formar a muchos alumnos, pero considero que el dar las clases no solo ayudará a los alumnos sino que me ayudará personalmente en mi formación.

Curriculum Vitae de Alberto

Actualmente poseo el título de técnico superior en Educación Infantil, así como el Título de monitor de ocio y tiempo libre.

También como he mencionado anteriormente, me encuentro estudiando el grado de Educación Primaria en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid.

En cuanto a experiencias, estuve estudiando en un par de ocasiones en el extranjero, durante el verano y, a parte dando algunas clases a chicos y chicas en Valladolid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.