Ayuda
Estudiante de grado en Estudios ingleses (filología inglesa). Me ofrezco a dar clases de lengua española, Inglés y griego clásico, además de cuidado de niños en Sevilla. 12 /h
Irene
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de grado en Estudios ingleses (filología inglesa). Me ofrezco a dar clases de lengua española, Inglés y griego clásico, además de cuidado de niños en Sevilla.

Soy estudiante del grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Sevilla. Accedí al grado desde el bachillerato de humanidades. Mis clases están orientadas para niños de educación primaria y ESO, a excepción de las clases de griego que están destinadas para bachillerato. Puedo ofrecer clases de inglés para niños desde los 6 a los 16 años, clases de lengua española y literatura para niños con el mismo rango de edad, además, de cuidado de niños a partir de los dos años. Podría impartir clases de introducción al latín.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, griego, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Irene

Nunca he impartido clases particulares, aunque si he ofrecido apoyo de estudios, no remunerados, en griego y para la presentación a exámenes oficiales de inglés para compañeros de clase, tanto de bachillerato como de la universidad, con buenos resultados en las calificaciones.

Curriculum Vitae de Irene

Bachillerato de humanidades.
Actualmente cursando Estudios Ingleses por la Universidad de Sevilla (US).
B2 de Inglés y A2 básico de alemán reconocidos por la US.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.