Ayuda
Estudiante de Grado de Farmacia y Licenciada en Biología imparte clases particulares de todas las materias de ciencias aparte de apoyo escolar para otro tipo de asignaturas nivel primaria ESO y Bachil 10 /h
Ana
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Grado de Farmacia y Licenciada en Biología imparte clases particulares de todas las materias de ciencias aparte de apoyo escolar para otro tipo de asignaturas nivel primaria ESO y Bachil

Mi nombre es Ana. Me dedico a dar clases particulares sobretodo materias de ciencias que es en lo que me he especializado pero también doy apoyo en otras asignaturas. Preguntar sin compromiso disponibilidad asignatutas y nivel. Me desplazo a domicilio sin problema.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, farmacia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo tiempo haciendo esto y mis resultados han sido buenos siempre que ponga atención el alumno. Yo siempre trato de captar la atención entendiendo las cosas, no aprendiendo de memoria sin saber lo que estás estudiando. Hago las clases amenas dentro de lo posible.

Curriculum Vitae de Ana

Soy Licenciada en Biología y además estoy estudiando el Grado en Farmacia. He impartido clases de Biología, Química, Matemáticas, Dibujo técnico, Física y Estadística principalmente. Pero también doy apoyo en Lengua y Literatura, Inglés entre otras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.