Ayuda
Estudiante de Grado de Filosofía se ofrece para dar clases de Filosofía y materias relacionadas, así como de apoyo a niños u adolescentes en cualquier otra asignatura. 10 /h
Alba
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Grado de Filosofía se ofrece para dar clases de Filosofía y materias relacionadas, así como de apoyo a niños u adolescentes en cualquier otra asignatura.

Soy estudiante de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente me ofrezco para dar clases de filosofía y asignaturas relacionadas como Lógica o Ética hasta el nivel de Bachillerato. También estoy capacitada para dar clases de apoyo a niños en la Escuela Primaria de cualquier asignatura, así como clases de Lengua, Historia, Literatura, Historia del arte... a alumnos que estén cursando la E.S.O.

Mi intención es hacer el estudio más fácil, para que los alumnos entiendan con rapidez y se acaben interesando por ello. Mi experiencia como estudiante me ha hecho ver que no es suficiente con explicar los contenidos de forma correcta, sino que el profesor debe intentar motivar al alumno, además de corregir sus errores y enseñarle técnicas de estudio (redacción, presentación, ortografía, etc.) que le sirvan tanto en su presente como en su futuro académico.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alba

Empecé a dar clases el verano pasado, y tuve dos alumnos: una chica de primero de Bachillerato y un chico de segundo de Bachillerato, ambos para Filosofía. Gracias a eso conozco el contenido al que tengo que adaptar mis clases, enfocándolas a un examen determinado. No he tenido más alumnos porque durante este curso me ha sido imposible trabajar, por falta de tiempo.

Aunque hasta el momento sólo he dado clases de Filosofía, me encantaría dar clase a niños más pequeños. Aparte de que soy una persona estudiosa y no he olvidado mi etapa de colegio, tengo una hermana pequeña a la que suelo ayudar con los deberes, por lo que no tendría ningún problema a la hora de ejercer como profesora de apoyo.

Curriculum Vitae de Alba

Acabo de terminar el tercer curso del Grado de Filosofía en la UCM, con un 7,508 de nota media.

Nota de Selectividad en:

Filosofía: 9.8
Lengua: 9

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.