Ayuda
Estudiante de Grado en Física da clases de matemáticas y física (Burriana-Vila-real) 12 /h
Alicia
Burriana 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Grado en Física da clases de matemáticas y física (Burriana-Vila-real)

Soy una estudiante de segundo curso en el Grado de Física de la Universidad de Valencia. Desde siempre me ha gustado mucho la física y las matemáticas, así como poderlas explicar de la forma más clara y concreta posible. Las clases son adaptadas según el curso y la predisposición del alumno ,contando con todo el material necesario y sin costes extra. Hay posibilidad de desplazamiento y de dar la clase en valenciano.

Estoy estudiando el Grado de Física en la Universidad de Valencia. Llevo dando clases de matemáticas y física desde hace un año a alumnos de ESO y bachillerato, todos ellos con buenos resultados. Existe la posibilidad de desplazamiento (Burriana-Vilareal)

Nivel Primaria: 10 euros/hora
Nivel Secundaria y Bachillerato: 12 euros/hora

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto matemáticas, física, geometría, trigonometría, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alicia

Llevo dando clases desde hace un año a alumnos de ESO, primero y segundo de Bachillerato. EN concreto once. Todos ellos con buenos resultados y lo más importante, con un método eficaz para estudiar cualquier asignatura relacionada con las ciencias.

Curriculum Vitae de Alicia

Poseo el título de Bachillerato con matrícula de honor (primera en mi promoción).
Título B2 en inglés y ahora estoy en un curso de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.