Ayuda
Estudiante de 3º de Grado en Física da clases de Matematicas, Física y Quimica para ESO y bachillerato 8 /h
Alvaro
Laguna de Duero 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3º de Grado en Física da clases de Matematicas, Física y Quimica para ESO y bachillerato

Mi nombre es Álvaro y soy estudiante de 3º de Física en la Universidad de Valladolid. Empecé dando clases a unos amigos, luego estos amigos me dijeron que otros amigos necesitaban ayuda, y empecé a dar clases de una forma mas "seria".

Básicamente busco en cada alumn@ donde tiene los problemas e intento arreglarlos de raiz, y desde ahí, proseguir con las explicaciones que cada uno necesite. ¿Necesitas mas ayuda con la teoría? Pues allá vamos, las veces que haga falta y si no se entiende de una manera se prueba de otra. ¿Qué con los problemas? Pues a resolver todos lo que hagan falta hasta que se entienda por qué se hacen así.

El precio es orientativo, se puede llegar a un acuerdo que agrada a ambas partes.

Informaciones prácticas sobre Alvaro

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alvaro

Llevo dando clases 3 años, básicamente desde que empecé la carrera y me consideraba apto para ayudar a los demás. Hasta ahora, de forma "profesional" he tratado con 4 alumnos, y todos ellos lograron sus objetivos, aunque a alguno le costó algo mas de lo esperado.

Curriculum Vitae de Alvaro

Poseo los titúlos en ESO y bachillerato tecnológico, asi como haber estudiado 1º y 2º del Grado en Fisica de la Uva con sus respectivos créditos superados.
También participé en la olimpiada de física 2 años consecutivos, quedando, en una de las ocasiones, como 7º en Castilla y León

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!