Ayuda
14/h
Paulo
Valdemoro 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Grado de Física da clases de Matemáticas, Química y Física a todos los niveles

Soy un estudiante de último curso en el Grado de Física de la Universidad Complutense. Durante los últimos tres años me he dedicado a dar clase a decenas de alumnos que han pasado por mis manos. Con mi experiencia con ellos, con mi propia carrera, y basado en estudios actuales sobre el aprendizaje de las materias de ciencias he desarrollado un sistema de enseñanza en continua mejora que ha demostrado funcionar con un altísimo porcentaje de éxito.

Ofrezco unas clases personalizadas al alumno, a sus intereses, a su rango de edad y a la base previa. Aunque sean muy distintas las clases hacia un niño de primaria que hacia un adolescente, en todas se consigue un nivel de aprendizaje e interiorización de conceptos que pocas veces se logra en colegios e institutos.

Contacta conmigo sin ningún compromiso y te informaré de mis métodos, de los precios y de cualquier duda que puedas tener.

Anímate a darle a las asignaturas de ciencias una segunda oportunidad.

Un saludo,

Paulo


Informaciones prácticas sobre Paulo

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Paulo

Titulación : Graduado Física. Especialidad en Física Fundamental

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!