Ayuda
Estudiante de 3º grado en física da clases particulares matemáticas-física de ESO-Bachillerato-primeros años carrera. 10 /h
Alberto
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3º grado en física da clases particulares matemáticas-física de ESO-Bachillerato-primeros años carrera.

Buenas, soy Alberto un alumno de 3º de carrera del grado en físicas. El objetivo es dar clases particulares a aquellos que lo necesiten con el fin del éxito académico. Estas clases estarán enfocadas a alumnos de ESO, bachillerato, selectividad y primer año de carrera. En las clases, aparte de seguir lo estudiado en el centro también se ofrecerán nuevas actividades para el que así lo requiera.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alberto

Las clases estarán enfocadas tanto a la comprensión teórica de la materia como a la realización práctica de actividades.
En el ámbito de las clases particulares ya tengo experiencia. Llevo dos años aproximadamente dando clases extraescolares con muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Alberto

Estudiante de la USAL del grado en físicas. Poseo conocimientos avanzados tanto en Física como en matemáticas. Buen nivel en química, tecnología, y otras asignaturas del bachillerato. Por la experiencia, soy buen pedagoga y buen transmisor de los conocimientos. Buena disposición de cara a horarios etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.