Ayuda
Estudiante de Grado Ingeniería Agrícola para alumnos de secundario, primaria e infantil. 10/h
Alberto
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Grado Ingeniería Agrícola para alumnos de secundario, primaria e infantil.

Soy estudiante de Grado en Ingeniería Agroalimentaria. Es la segunda carrera universitaria que realizo. Estoy capacitado para apoyar a alumnos de niveles inferiores al universitario. Desde infantil hasta secundaria. Mi especialidad es las ciencias, si bien me encuentro cómodo con la historia, la geografía, la lengua, la literatura. Mi método de trabajo es sencillo, entender las necesidades del alumno para poder adaptarme a él y preparar las clases subiendo el nivel de manera exponencial.

Los precios son negociables. Tanto para usted como para mí. Dependerá del desplazamiento necesario, nivel académico, nivel inicial el alumno...

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alberto

He ayudado en clases de apoyo a compañeros de universidad con buenos resultados. Además, he sido voluntario en mi barrio para dar clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO con problemas de adaptación curricular. Sobre el 80% de ellos consiguieron superar el curso.

Curriculum Vitae de Alberto

Soy Ingeniero Técnico Agrícola, a falta de 24 créditos. He hecho la adaptación al EEES, por lo tanto me encuentro cursando el último curso del Grado en Ingeniería Agroalimentaria con una media cercana a 7 (notable). He trabajado en laboratorios de investigación, en aulas de informática y voluntariado de apoyo escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.