Ayuda
Estudiante Grado Ingeniería con experiencia explicando matemáticas a sus propios compañeros de clase y chicos de nivel ESO. 9 /h
Luis
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante Grado Ingeniería con experiencia explicando matemáticas a sus propios compañeros de clase y chicos de nivel ESO.

Hola, soy Luis y estoy cursando el grado de ingeniería electrónica. Las clases de basarían en ver qué dificultades tiene el alumno, reforzarlas desde el principio y ver el tipo de preguntas que suelen hacerle en los exámenes para hacer ejercicios en general similares o incluso de un poco más nivel por si hay alguna variante no tenga dificultad en resolverlo.

En función del alumno o del desplazamiento puede aumentar el precio de la clase, siempre negociable.

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto matemáticas, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Luis

Tengo experiencia explicando matemáticas a niños de la ESO y Bachiller y de pasar largas tardes explicando ejercicios o conceptos a compañeros de clase con buenos resultados. En el caso de la ESO y Bachiller también me he dedicado a explicar inglés y lengua (sintaxis).

Curriculum Vitae de Luis

Estudio Ingeniería Electrónica Industrial en la US.
Tengo el título de inglés B1 por la escuela de Cambridge y estoy estudiando para el B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos!