Ayuda
Estudiante de Grado en Lengua y Literatura Españolas y Máster de Profesorado de Secundaria se ofrece para clases de repaso y apoyo 12/h
Andrés
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Grado en Lengua y Literatura Españolas y Máster de Profesorado de Secundaria se ofrece para clases de repaso y apoyo

Estudiante de Grado en Lengua y Literatura Epañolas se ofrece para clases de repaso y apoyo de Lengua y Literatura desde Primaria hasta Bachillerato. Consultar otras asignaturas y otros niveles.
Durante la clase realizaremos las tareas previstas en clase y nos prepararemos para los exámenes.
Desarrollaremos reglas nemotécnicas que nos ayuden a afianzar nuestros conocimientos.

Todas estas tarifas pueden ser negociadas en función del nivel y de las necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Andrés

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Andrés

Desde hace dos años cuento con el Máster de Profesorado de Secundaria y mi trayectoria no es muy larga.
Los alumnos han quedado siempre satisfechos con las diferentes actividades que hemos preparado al finalizar cada unidad didáctica, de modo que aprender pase a ser algo divertido y práctico, lo que nos ayuda a afianzar el conocimiento.

Curriculum Vitae de Andrés

Soy Licenciado en Geografía, Máster en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente y Máster en Formación del Profesorado de Secundaria (trabajo fin de Máster 9.8 de media valorado por cinco profesores).
Actualmente cursando el Grado en Lengua y Literatura Españolas (antigua Filología Hispánica).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.