Ayuda
Estudiante de Grado de Magisterio de Primaria en la UPNA da clases de apoyo escolar, a alumnos de primaria y secundaria en Pamplona y alrededores 10/h
Garazi
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Grado de Magisterio de Primaria en la UPNA da clases de apoyo escolar, a alumnos de primaria y secundaria en Pamplona y alrededores

Actualmente estoy cursando Grado de Magisterio de Primaria en Euskera en la UPNA y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria.

Las clases que me dispongo a impartir, dado que tengo conocimientos básicos y me gusta la materia, serían de las asignaturas de Euskera, Lengua Castellana, Música, Filosofía y Matermáticas aplicadas a las Ciencias Sociales de 2. de Bachillerato (libre consulta) también me ofrezco a impartir clases de organización de estudio.

Informaciones prácticas sobre Garazi

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Garazi

A causa de mi temprana edad no he tenido ocasión de trabajar como profesora, ya que esta es la primera vez que ofrezco mis servicios como tal.
Pero sí he tenido la oportunidad de ayudar a mis primos pequeños y compañeros de clase, siendo estos quienes me han animado a ofrecer mis servicios.

Curriculum Vitae de Garazi

Poseo el título de la ESO y Bachillerato ( rama de Ciencias Sociales) y actualmente estoy cursando el Grado de Magisterio de educación Primaria. Estoy cursando el título de EGA, con lo cual, estoy capacitada para impartir las clases tanto en euskera como en castellano.

También me estoy preparando para obtener el título B1 de Inglés y el título de Monitor de Tiempo Libre en la escuela URTXINTXA.

Experiencia y título de música de primer y segundo ciclo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.