Ayuda
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química... 10/h
Andrea
Alcobendas 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Llevo aproximadamente 3 años dando clases particulares y cuidando niños de primaria, ESO y bachiller. Puedo desplazarme al domicilio (Uso transporte publico).
Adaptacion a horarios, con facilidad para cambiar horas, y dar clases de ultima hora, ya sea preparar examenes, recuperaciones, selectividad... o apoyo.
Ademas de que ser joven y la cercania a lo que estan pasando me ayua a coneztar con mis alumnos.

Mis precios pueden variar en funcion del numero de horas a dar clases, pudiendo hacer ofertas en epoca de examenes o si son pocas clades pero intensivas podria subir el precio(Muchas horas de clase seguidas no son faciles para el profesor ni para el alumno).

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Tengo paciencia para repetir la explicacion las veces necesarias, clases dinamicas con participacion del alumno, no solo la explicacion, ejercicios preparados para detectar fallos e incision en aquellos en los que se falla. Tecnicas de estudio y facilitacion del aprendizaje.

Curriculum Vitae de Andrea

Tengo los titulos de ESO y Bachiller científico técnico, Actualmente estudio un Grado en matemáticas e informática. He dado clases durante aproximadamente 3 años(desde que termine la ESO) a multitud de alumnos que han ido superando sus examenes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.