Ayuda
Estudiante de FP de grado medio da clases particulares de Ingles y Español 12 /h
Sonia
Gerona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de FP de grado medio da clases particulares de Ingles y Español

Soy una chica de 20 años y actualmente estoy cursando mi ultimo año de FP de grado medio. Siempre se me ha dado bien el Ingles, lo considero como mi segundo o tercer idioma. Tengo un nivel intermedio avanzado y deseo dar clases particulares de ingles o de español a quien lo necesite.
Tengo disponibilidad inmediata y mis horarios son bastante flexibles.
Si necesitas aprender ingles o español no dudes en contactar conmigo.

Solo variarán si el lugar del domicilio esta algo lejos de mi alcancé. Pero todos los precios son negociables ya que todo depende de la situacion economica de la familia, las horas y el lugar.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, básico, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sonia

No llevo tiempo dando clases, soy algo nueva en este mundo. Pero a las pocas personas de mi entorno que he ayudado los resultados han sido muy positivos. El secreto es la paciencia y la perseverancia. Dar ejemplos a veces tambien es mas facil y llevadero para poder estudiar otra lengua extranjera y sobre todo darle la confianza necesaria al alumno para que vea que el tambien esta capacitado para aprender otro idioma.

Curriculum Vitae de Sonia

Me centro basicamente en el Ingles y tambien el Español en el caso de personas que quieran mejorarlo o lo necesiten aprender.
Sobre todo en niños de primario o secundaria.
Para mi el ingles es la lengua internacional mas hablada y la que más se usa en casi todos los paises. Así que considero esta una oportunidad muy buena para practicarlo mientras en seño.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!