Ayuda
Estudiante de Grado Medio de guitarra y música moderna da clases particulares de guitarra eléctrica y acústica en Badalona 10/h
Marc
Badalona 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Grado Medio de guitarra y música moderna da clases particulares de guitarra eléctrica y acústica en Badalona

Buenas! Soy un joven de 20 años, estudiante universitario (3º Sociología en la UB), que lleva desde los 5 años estudiando música y guitarra en el Conservatori Professional de Música de Badalona, junto a la guitarra española, y más tarde con la eléctrica en l'Escola de Música Moderna de Badalona (EMMB). Y me ofrezco a dar clases particulares tanto de guitarra eléctrica como acústica a personas de todas las edades, con un nivel básico e intermedio, y con ganas de disfrutar de la música. Son clases dinámicas y entretenidas que compaginan tanto la teoría musical implícita, como las técnicas de la guitarra eléctrica o acústica, como el desarrollo y educación de la sensibilidad sensorial del oído. Así mismo como la creatividad y, sobretodo, mucha improvisación. Así pues, mi principal intención es la de ampliar los horizontes y los conocimientos de una manera creativa, según los gustos del alumno, pero sobretodo... de hacer disfrutar a mis alumnos de la música tanto como yo!
Las clases son individuales y las realizo en mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Marc

Imparto guitarra, iniciación musical, improvisación, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Marc

Llevo alrededor de 1 año impartiendo clases particulares de manera prácticamente continuada, con varios alumnos formados ya (en función de sus necesidades) y varios formándose actualmente, aprendiendo música, la habilidad del instrumento, ..., hasta donde su curiosidad les lleve y más!

Curriculum Vitae de Marc

Soy estudiante de 3º de Sociología en la UB al mismo tiempo que estudiante del Grado Medio de guitarra y música moderna en l'Escola de Música Moderna de Badalona (EMMB).
Anteriormente he estado estudiando música y guitarra clásica varios años en el Conservatori Municipal de Badalona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.