Ayuda
Estudiante de grado ofrece clases particulares de inglés y alemán en Madrid 15 /h
Pilar
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de grado ofrece clases particulares de inglés y alemán en Madrid

Tengo un nivel nativo de inglés. Mis clases van dirigidas a todas las personas que deseen aprender y/o mejorar su nivel de inglés, sea cual sea el que ya tenga. Desde comprender un texto en un periódico a ver una película a viajar a una ciudad angloparlante y poder desenvolverse con soltura.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto inglés, alemán, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pilar

Llevo tiempo dando clases de inglés a alumnos con edades desde los 6 años hasta los 30. Ofrezco ayuda en la comprensión del idioma, construcción de frases, estructura, gramática, vocabulario y pronunciación. Las clases son amenas e intento hacerlas lo más interesante para el alumno.

Curriculum Vitae de Pilar

He cursado y superado la E.S.O. y el Bachillerato, y actualmente estoy cursando el grado de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.