Ayuda
Estudiante de Grado se ofrece para cuidar a niños pequeños, ayudarles con las tareas del cole y, en su caso, con sus necesidades especiales 8/h
Paula
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Grado se ofrece para cuidar a niños pequeños, ayudarles con las tareas del cole y, en su caso, con sus necesidades especiales

¡Hola! Soy Paula y estudio segundo de carrera en la Universidad de Sevilla.
Me ofrezco para trabajar con niños, empezando desde los más peques, para cuidarlos y ayudarles con los deberes y sus tareas del cole, por supuesto, también si tienen cualquier tipo de necesidad especial o les cuesta aprender, ¡eso no supone ningún problema!
También puede ayudarte si eres más mayor, hasta los niveles de ESO y Bachillerato, con los deberes y para preparar los exámenes ;)

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Llevo toda la vida cuidando peques, aunque no de forma "oficial" ni remunerada (amigos, vecinos...), pero sé manejarme con ellos y los entiendo. Puedo ser divertida y a la vez firme, haciéndoles entender que hay tiempo para jugar, pero que también hay que estudiar.
Siempre he sido una persona muy constante y responsable con los estudios, y ello me ha ayudado a obtener muy buenos resultados académicos, y eso es lo que me gusta trabajar con los peques y los no tan peques, que aunque necesiten un poco de apoyo o ayuda, al final, con trabajo y esfuerzo, pueden sacarlo todo.

Curriculum Vitae de Paula

Actualmente estoy cursando segundo de Criminología en la Universidad de Sevilla. Aparte de esto, en mi CV se encuentran:
- Título de ESO con media de 9 (/10)
- Título de Bachillerato con media de 9,75 (/10)
- PAU Extremadura con nota 13,018 (/14)
- Título FCE (B2 europeo) certificado por Cambridge con puntuación 88/100
- Título en Primeros Auxilios proporcionado y certificado por Cruz Roja
Además, y en relación con el inglés, he estado estudiando fuera durante los meses de verano en 3 ocasiones (dos en Brighton y una en EEUU)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alfabetización para todos los gustos!