Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
10 /h
Alicia
Leganés 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de grado profesional da clases de piano y solfeo en Madrid

Estudiante de grado en biología en la Universidad Complutense de Madrid. Además estudiante de piano en el Conservatorio de Leganés en grado profesional, doy clases particulares de piano y lenguaje musical a algumnos de grado elemental y/o estudiantes que no estén matriculados en ningún conservatorio/escuela de música.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alicia

Llevo un año dando clases a alumnos de grado elemental y otro alumno fuera del conservatorio. Los resultados fueron: iniciación a las técnicas del piano y mejora en solfeo, dictado y lenguaje musical. No es mucha experiencia debido a que yo aún era estudiante en el conservatorio, pero ahora ha mejorado mi flexibilidad a la hora de poder dar clase.

Curriculum Vitae de Alicia

Título de grado profesional con especialidad en piano casi completado (6º curso). Asistencia a dos masterclass de piano: una de Bruna Bruno (Profesora en el Conservatorio de Bolonia, Italia) y otra de D. Leonel Morales (Concertista de piano, profesor de la universidad Alfonso X El Sabio y de la Sommerakademie de Salzburgo, catedrático en el conservatorio superior de Castellón).

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!