Ayuda
Estudiante de grado profesional del conservatorio da clases de solfeo, lenguaje musical y clarinete en Gran Canaria. 7/h
Angeles
Telde 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de grado profesional del conservatorio da clases de solfeo, lenguaje musical y clarinete en Gran Canaria.

Soy estudiante del grado profesional de clarinete en el Conservatorio de música de Las Palmas. Además también soy estudiante del grado de Educación Primaria en la ULPGC, tengo experiencia en el ámbito de la música y trabajando con niños, el desarrollo de mis clases depende del alumnado, ya que todos somos distintos y no a todos nos funcionan las mismas técnicas por lo que mis clases se basan en el esfuerzo, la paciencia y el diálogo.

El precio varía en función de la longitud de desplazamiento que tenga que realizar.

Informaciones prácticas sobre Angeles

Imparto lenguaje musical, solfeo, clarinete. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Angeles

Tengo formación docente por lo que he podido desarrollarme como tutora, he trabajado en campamentos de verano con niños pequeños a los que he formado en materias como el inglés y valores cívicos. También he realizado prácticas en un colegio público donde he podido impartir todas las asignaturas de un currículum de primaria. Los alumnos ante mi esfuerzo en la labor, han mejorado sus habilidades.

Curriculum Vitae de Angeles

Actualmente estoy cursando 4º curso de grado profesional de clarinete en el Conservatorio de música de Las Palmas. Simultáneamente curso el tercer año del grado de Educación Primaria en la ULPGC.

Llevo más de la mitad de mi vida desenvolviéndome en el ambiente de la música y poseo formación docente, lo cual creo que es clave para el éxito en esta tarea.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de clarinete para todos los gustos!