Ayuda
Estudiante de Grado de Psicología da clases de inglés, francés y árabe. 10/h
Ismael
Fuengirola 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Grado de Psicología da clases de inglés, francés y árabe.

Buenas! Me llamo Ismael y soy un estudiante de psicología que en sus ratos libres da clases particulares. Hablo el español y el árabe por mis padres, y el inglés lo he aprendido desde chico junto al francés, siendo el primero en el que más me he especializado.

Todo lo que he aprendido es de nivel PAU, así que considero poder enseñar a cualquiera por debajo de éste (ayuda con los irregulares, grammar, speaking, lo que sea necesario).

Dependiendo de la situación personal del alumno, de su nivel, considero más justo ajustar el precio a cada caso particular, así que el precio de las horas son negociables.

Informaciones prácticas sobre Ismael

Imparto inglés, francés, traducción - inglés, traducción - francés, traducción - árabe. Para el/los nivel(es) selectividad, B1, avanzado, bachillerato, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ismael

Mis clases suelen durar entre 45 minutos o una hora. Considero que al menos entre clase y clase debe haber un descanso, ya que nadie aprende en "modo zombie".
Por lo pronto he ayudado a mis vecinos, familiares y amigos, aunque no tengo problema en dar clases a desconocidos.

He ayudado a gente que han suspendido la materia previamente para que la aprobaran, con resultados positivos.

Curriculum Vitae de Ismael

Inglés nivel B1.
Francés de bachillerato.
Árabe materno oral.

Probablemente sea un error no tener más títulos para acreditar mis idiomas, pero considero inútil tener un título que "acredite" algo si luego eres incapaz de hablar el idioma fluidamente a la hora de la verdad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.