Ayuda
Estudiante de grado en Relaciones Internacionales en inglés oferta clases económicas y dinámicas. También se ofrecen clases de Euskera. 8/h
Elisa
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de grado en Relaciones Internacionales en inglés oferta clases económicas y dinámicas. También se ofrecen clases de Euskera.

Soy Elisa Valle estudiante de Relaciones Internacionales en inglés. Estoy en cuarto de carrera y tengo suficiente nivel como para enseñar inglés a todo aquel que quiera aprenderlo, especialmente en los niveles: Primaria, ESO y Bachiller.
Mis clases son personalizadas y por lo tanto se centran en lo que la persona más necesite reforzar, ya sea gramática,expresión oral, expresión escrita...
Ya he dado clases particulares antes así que tengo experiencia.
No me supone un problema ni desplazarme al domicilio del estudiante, ni que el estudiante se desplace al mío.

Informaciones prácticas sobre Elisa

Imparto inglés, inglés americano, euskera, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elisa

Llevo dando clases de inglés dos años a niños de 6 y 8 años y a otro chico de 17.
Todos ellos sacaron muy buena nota al terminar el año, reforzamos especialmente gramática que era en lo que más perdidos se encontraban y nos fue muy bien.

Curriculum Vitae de Elisa

Tengo el título del C1 en inglés y del B2 en euskera. He estudiado en las dos lenguas toda mi vida, hasta bachiller en euskera y a partir de ahí en inglés, por lo que creo que sería capaz de enseñar los dos idiomas muy bien.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés americano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.