Ayuda
 Estudiante de grado superior de composición y piano da clases de lenguaje musical y piano para todas las edades.Título profesional con premio honorífico en piano. Más de 5 años de experiencia tanto e 20 /h
Kristina
Alicante 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de grado superior de composición y piano da clases de lenguaje musical y piano para todas las edades.Título profesional con premio honorífico en piano. Más de 5 años de experiencia tanto e

Estudiante de grado superior de composición y piano da clases de lenguaje musical y piano para todas las edades.Título profesional con premio honorífico en piano. Más de 5 años de experiencia tanto en academias, como dando clases particulares. Métodos Bastien. Doy clases en español o en ruso. 20 euros la hora, 10 € media hora. Las clases se realizarían en mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Kristina

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Kristina

Más de 5 años de experiencia tanto en academias, como dando clases particulares.También trabajé como profesora de música en escuela privada rusa.
Varios alumnos que he preparado para el acceso al conservatorio elemental y profesional.
Muchos niños tanto adulto que empezaban tocar piano desde cero conmigo.

Curriculum Vitae de Kristina

Título profesional de conservatorio profesional Guitarrista Jose Tomás con premio honorífico en piano.
Ahora estudiante de tercer grado superior de piano interpretación de conservatorio Óscar Esplá.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.