Ayuda
Estudiante de Grado Superior ofrece clases particulares de piano y solfeo en Gandía 15/h
Sofia
Gandia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Grado Superior ofrece clases particulares de piano y solfeo en Gandía

Estudiante del grado superior de música ofrece clases de piano de grado elemental y profesional, o como hobbie e iniciación. El precio es de 15€/hora, en Gandia (ciudad), Valencia. Las clases van destinadas a la mejora de la lectura musical, la posición ante el teclado, el desarrollo del ritmo interno y los aspectos que se basan en la interpretación de una obra. Atiendo Whatsapp, llamadas y correos.

Informaciones prácticas sobre Sofia

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Sofia

He formado a dos alumnos que querían iniciarse en el instrumento como hobbie. También he atendido clases de solfeo y lenguaje musical, así como he realizado clases particulares durante 3 meses a niños que se iniciaban en la música ayudándoles sobretodo en la lectura musical y la comprensión de los códigos musicales.

Curriculum Vitae de Sofia

. Las clases van destinadas a la mejora de la lectura musical, la posición ante el teclado, el desarrollo del ritmo interno y los aspectos que se basan en la interpretación de una obra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!