Ayuda
Estudiante de Grado Superior de piano y Profesional de contrabajo da clases de piano, contrabajo y lenguaje musical en Granada a precio muy económico. 15/h
Patricia
Granada 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Grado Superior de piano y Profesional de contrabajo da clases de piano, contrabajo y lenguaje musical en Granada a precio muy económico.

Estudiante de Grado Superior de piano y Profesional de contrabajo ofrece clases de piano, contrabajo y lenguaje musical. En las clases de piano y contrabajo me gusta seguir un método enfocado en el máximo rendimiento en el mínimo tiempo, perfeccionando los métodos de estudio y ayudando al alumno a saber identificar y enfrentar los posibles problemas que le surjan en una obra o técnica determinada. Asimismo, ayudar al alumno a tener un conocimiento de la época de la obra, para que así conozca el contexto del estilo musical. En las clases de lenguaje musical sigo un método dinámico que ayude al alumno a divertirse aprendiendo y reteniendo de la mejor forma los conocimientos.

El precio variará si la clase es colectiva (grupo reducido) y se incrementará si el alumno es de un nivel superior.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, contrabajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

Tengo experiencia ayudando a mi profesor en su academia con alumnos desde 5 años hasta 10 aproximadamente en actividades como corrección de exámenes y revisión de las obras en las lecciones de piano. Así como clases individuales a alumnos de enseñanzas básicas de piano y lenguaje musical durante el verano, con unos buenos resultados.

Curriculum Vitae de Patricia

Poseo el título de Grado Profesional de Piano con una calificación media de 8,73 y en la prueba de acceso a Grado Superior de Música obtuve una calificación de 7,19. Actualmente, estudio Grado Profesional de Contrabajo con calificaciones medias de sobresaliente hasta el momento, y Grado Superior de Piano. En cuanto a idiomas poseo el título B1 de francés e inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de contrabajo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.