Ayuda
Estudiante de Grado Superior de violín en el Conservatorio Superior del Liceu de Barcelona ofrece clases de violín o lenguaje musical a domicilio en Barcelona. 10 /h
Eduard
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Grado Superior de violín en el Conservatorio Superior del Liceu de Barcelona ofrece clases de violín o lenguaje musical a domicilio en Barcelona.

Se trata de clases individuales, en las que la atención resta 100% en el alumno, y en las que intentaré adaptar el ritmo de aprenentage a las características de cada uno. Considero que aprender música requiere flexibilidad y que cada uno aprende a su propio ritmo.

Informaciones prácticas sobre Eduard

Imparto lenguaje musical, solfeo, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Eduard

Cuatro años de experiencia dando classes particulares a más de quinze alumnos, algunos de los cuáles han iniciado cursos en diferentes conservatorios professionales posteriormente. En algunos casos han sido clases a domicilio, en otros como sustituto en institutos (materia extraescolar) o en Escuelas de música.

Curriculum Vitae de Eduard

Poseo el Grado Profesional en Música, con especialidad violín, i estoy cursando el Grado Superior en Música en el Conservatorio Superior de Música del Liceu.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos!