Ayuda
Estudiante de grado universitario da clases de lengua y literatura a estudiantes de instituto en Barcelona ciudad 11/h
Eulàlia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de grado universitario da clases de lengua y literatura a estudiantes de instituto en Barcelona ciudad

Soy estudiante de Biología pero se me dan muy bien las letras. Doy clases mayoritariamente a estudiantes de ESO, pero estoy abierta a Primaria y Bachillerato también.
Mis clases son interactivas; quiero que el alumno o alumna descubra las cosas con mi ayuda pero sin que yo se lo tenga que hacer todo.

Si tengo que desplazarme en metro cobraré el desplazamiento (normalmente me muevo en bici).
Puede variar el precio según la exigencia de las clases: por ejemplo, si es alguien que quiere sacar muy buena nota en las PAU cobraré 1€ más aprox. por hora debido a la exigencia que me requiere a mí extra. No es algo fijo.

Informaciones prácticas sobre Eulàlia

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eulàlia

Llevo tres años dando clase a dos alumnos distintos. Los dos eran estudiantes de ESO cuando empezaron. A uno le he ayudado a sacarse la ESO y al otro a mejorar su rendimiento: ha empezado ahora el Bachillerato científico y quería ir con tranquilidad.

Curriculum Vitae de Eulàlia

Tengo nivel de inglés Advanced y el título de monitora de ocio y tiempo libre, soy monitora de un cau (scouts) y hago teatro y música.
Mi nota de las PAU es un 11'40.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.