Ayuda
Estudiante graduada ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes en Madrid 11 /h
Ana Isabel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante graduada ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes en Madrid

Soy una estudiante de grado recién graduada que ofrezco clases particulares y ayuda con los deberes a niños de primaria y la ESO de Madrid.
Tengo mucha empatía y paciencia y puedo hacer que realicen todas sus tareas y saquen la mejor nota en sus exámenes mediante ejercicios de comprensión. Para que no aprendan de memoria, sino que realmente entiendan lo que están aprendiendo.

Informaciones prácticas sobre Ana Isabel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana Isabel

Tengo 22 años, llevo dando clase desde que me alcanza la memoria. Empecé, naturalmente, en casa, ayudando a mi hermano a comprender la lección y a estudiar, después fui ayudando a mis primos, más tarde a compañeros de clase y a partir de ahí incluso a cualquier alumno que necesitara un poquito de apoyo o un pequeño empuje para salir de los nervios, el bloqueo y del estrés de las clases.
He sido monitora de campamentos y de un grupo scout todos los fines de semana y he estado cuidando niños y también divirtiéndome con ellos en cualquier momento que fuera oportuno.

Curriculum Vitae de Ana Isabel

Soy graduada en Turismo Bilingüe, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre, el carné de manipulador de alimentos y además he estado un año estudiando fuera de españa, lo que me ha hecho tener una mente más abierta y ser una persona más comprensiva.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.