Ayuda
Estudiante graduado en filología clásica ofrece clases de Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego y Filología Clásica.  Las clases son económicas y el servicio se ofrece en Madrid. 15 /h
Aitor
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante graduado en filología clásica ofrece clases de Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego y Filología Clásica. Las clases son económicas y el servicio se ofrece en Madrid.

Soy estudiante, ya graduado, en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad por la Universidad Autónoma de Madrid (2014/2015). Ofrezco clases de Lengua Castellana y Literatura a alumnos de ESO y Bachillerato, así como clases de Latín y Griego para alumnos de ESO , bachillerato y universidad. El método empleado se basa en el estudio de la gramática y la traducción de textos por parte del alumno.

Las horas de clase a alumnos de ESO se cobran a doce euros, mientras que las de bachillerato ascienden a quince

Informaciones prácticas sobre Aitor

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego, filología clásica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Aitor

Existe experiencia previa, pues llevo 2 años dando clase de lenguas clásicas a un total de tres alumnos, dos de ellos de bachillerato, con el aprobado en selectividad. Además, ya he participado en diversos cursos de lenguas clásicas en la universidad, como profesor, de tal modo que me resulta fácil adecuación al estudiante.

Curriculum Vitae de Aitor

- Graduado en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad (2014-2015).
- Beca de excelencia de la Comunidad de Madrid (2011, 2012, 2013 y 2014).
- Mención honorífica al final de los estudios de grado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos! Encontrar clases de filología clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.