Ayuda
Estudiante de guitarra clásica y magisterio da clases particulares de música, a todo aquel que lo necesite, ya sea lenguaje musical, guitarra clásica, flauta travesera,  o violín. 10/h
Ana
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de guitarra clásica y magisterio da clases particulares de música, a todo aquel que lo necesite, ya sea lenguaje musical, guitarra clásica, flauta travesera, o violín.

Mis clases se dirigen a personas de todas las edades y de todos los cursos.
Lo más importante y en lo que se basan mis clases es en aprender haciendo lo que te gusta, diferentes formas de hacer que las clases se hagan más a menas a la vez que estás haciendo lo que más te gusta.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical, flauta travesera. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Llevo cinco años impartiendo clases a gente de todas las edades, desde niños muy pequeños hasta gente de mayor edad. Han obtenido muy buenos resultados gracias a mi ayuda, y unas notas inmejorables. Recomendable para dejar atrás esas malas notas que tan poco nos gustan ;)

Curriculum Vitae de Ana

-Título elemental, profesional y superior de guitarra clásica.
-Titulo elemental y profesional de flauta travesera y guitarra.
-Miembro de una banda sinfónica bastante conocida.
-Poseo numerosos títulos la realización de cursos con profesores de gran prestigio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.